Módulo 4 – Visión Clínica y Orthomolecular de la Obesidad
Dirigido a:
Médicos – Farmacéuticos – Bioquímicos – Odontólogos – Veterinarios.
Un programa avanzado, con base científica, diseñado para iniciar al profesional de la salud, en una medicina integral y predictiva de todas las patologías.
Dra. María Alejandra Rodríguez Zía | Fundadora de EIMO
Programa Visión Clínica y Orthomolecular de la Obesidad
En EIMO, queremos brindarte la oportunidad de acceder a los mejores cursos de formación en medicina orthomolecular, por tal motivo, contamos en nuestra plataforma con la más amplia propuesta de cursos, ya que la medicina orthomolecular es el complemento necesario para todas las especialidades.
En este módulo se desarrolla la bioquímica aplicada al síndrome metabólico o síndrome de civilización que conduce a la insulinoresistencia, su relación con la microbiota y con todas las hormonas del cuerpo.
Estudiarás la Bioquímica aplicada al síndrome metabólico o síndrome de civilización. Insulinoresistencia.
La obesidad comienza desde el vientre. Desnutrición y obesidad. ¿El sistema nervioso engorda?. Función de los neuropéptidos. Entre otros.
Con el acompañamiento personalizado de la Dra. Rodríguez Zía, quién responde cada una de las dudas y consultas de todos los alumnos a nivel mundial, de manera ágil a través de whatsapp +54 911 71468240
Modalidad de cursada
¿Cuánto tiempo dura?
La duración es de 6 meses. Dependiendo del tiempo que dediques a completar las actividades, puedes tardar menos.
Nuestra plataforma te permite estudiar las 24 horas y desde cualquier dispositivo.
¿Cuál es la modalidad?
Introducción a la medicina orthomolecular es online y asincrónico, con clases mensuales en vivo y concurrencias.
¿Hay que rendir examen?
Se debe rendir una evaluación de respuestas múltiples y la presentación de un caso clínico. Ambas actividades son requisito excluyente para finalizar el posgrado.
¿Incluye certificado?
El certificado es extendido por la Escuela Iberoamericana de Medicina Orthomolecular, de carácter privado y con el aval de la Dra. María Alejandra Rodríguez Zía.