Inicio / Medicina Orthomolecular / Módulo 4 – Visión Integrativa, funcional y orthomolecular de gastroenterología

Módulo 2 – Visión Integrativa, funcional y orthomolecular de gastroenterología

Conoce las bases de la salud del aparato digestivo.

En EIMO, queremos brindarte la oportunidad de acceder a los mejores cursos de formación en medicina orthomolecular, por tal motivo, contamos en nuestra plataforma con la más amplia propuesta de cursos, ya que la medicina orthomolecular es el complemento necesario para todas las especialidades.

El objetivo de este módulo es aprender a darle prioridad al sistema digestivo alterado por la mala alimentación y el estrés. Irás recorriendo cada porción del sistema digestivo, viendo las principales patologías en las que podemos intervenir complementando a la medicina convencional, para luego continuar por los otros sistemas. Esta prioridad es esencial para revertir los desequilibrios de tu paciente.

A través de esta terapéutica equilibraremos la microbiota teniendo las indicaciones claras de probióticos, prebiótico y simbióticas.

Con el acompañamiento personalizado de la Dra. Rodríguez Zía, quién responde cada una de las dudas y consultas de todos los alumnos a nivel mundial, de manera ágil a través de whatsapp +54 911 71468240.

SKU: MO-MHA / Categoría: 

Productos relacionados

Scroll al inicio

Más información

Para más información Contactanos a través de WhatsApp haciendo click el siguiente boton, o llamanos al +54 9 11 7146-8240